Nuestro gran Rafa Nadal lleva a España a conseguir su Sexta «ensaladera» ante una digna Canadá.
Grandeza de «La Armada» española.
Suenan los acordes del Himno de España, «La Armada» se une entrelazando sus brazos y formando una gran piña junto a nuestra nueva «ensaladera». Lo hemos vuelto a hacer y ya van seis.
España vuelve a estar en lo más alto del deporte mundial, esta vez de la mano del tenis, concretamente de la mano de «La Armada» formada por… Roberto Bautista …uee… Pablo Carreño …uee… Feliciano López …uee… Marcel Granollers …y nuestro gran… Rafa Nadal …ueeeeee….
Tendríamos que ampliar la capacidad del hosting de nuestra web si nos ponemos a decir todo lo que supone Rafa Nadal para el deporte español. Lo resumiremos con que ha llegado a esta Copa Davis como número uno del ranking mundial de la ATP, ha ganado los ocho partidos que ha disputado tanto en individual como en dobles, donde ha hecho pareja con Granollers y Feliciano López, y ha resuelto el segundo partido de la Final de manera contundente. Tiene la muñeca caliente y una lucidez bárbara. Son ya 29 victorias consecutivas en la Davis. Tan solo perdió en su estreno, 2004, contra el checo Jiri Novak, ya retirado, que tiene que contarlo por casa y no dar crédito.